Examen Agile Coach a $500 al adquirir otro examen


Calidad Six Sigma

Lean Yellow Belt

image1

Conocerás  conceptos clave además de obtener una comprensión básica de cómo funciona el marco de trabajo Six Sigma en la entrega de proyectos exitosos. Una vez que se completa el curso, el estudiante debe tomar una evaluación para obtener el certificado. El propósito del examen es confirmar que tienes un conocimiento básico de Six Sigma.

Información

Lean Green Belt

image2

a Se centra en dar a conocer las herramientas y técnicas Lean Six Sigma útiles para mejorar el proceso de producción y minimizar defectos en el producto final con un mayor enfoque en la implementación práctica de estas herramientas y técnicas en su organización. Este curso es altamente recomendado para empleados y organizaciones que requieren un enfoque estandarizado para la resolución de problemas con el fin de mejorar continuamente la gestión de la calidad. Al terminar el curso tendrá acceso al examen Six Sigma Green Belt.

Información

Lean Black Belt

image3

Se enfoca en evaluar a los participantes en su comprensión integral de las diversas herramientas y técnicas de Lean Six  Sigma. Las herramientas y técnicas abarcan tanto el análisis cuantitativo como el no cuantitativo junto con otros conocimientos necesarios para mejorar el proceso de producción y minimizar los defectos en el producto final, con un mayor enfoque en la implementación práctica de estas herramientas, Esta certificación es altamente recomendada para empleados, profesionales que requieran desarrollar una comprensión completa de la implementación práctica de las metodologías Six Sigma con la ayuda de varias herramientas y técnicas con el fin de mejorar continuamente los procesos y productos.

Información